La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá asumió las investigaciones para esclarecer el atraco que sufrió el reconocido cantante de vallenato ‘Mono’ Zabaleta, ocurrido este fin de semana en la carretera que une al aeropuerto internacional José María Córdoba del municipio de Rionegro con la capital de Antioquia.
El mismo artista acudió a sus redes sociales para informar la situación: “Me acaban de atracar en pleno norte de Medellín. Qué inseguridad la que hay en este país. Por poco me matan”, se lee en una publicación en X. Al parecer, él habría sido interceptado por delincuentes que lo intimidaron y le arrebataron sus pertenencias.
Zabaleta también emitió una dramática recomendación a los ciudadanos que se movilizan por esa zona del departamento: “No lleguen con prendas de valor al aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Ahí está una mafia grande de atracadores, ayudados por los choferes de taxis y otros transporte”.
Me acaban de atracar en pleno norte de Medellín que Inseguridad la que hay en este país por poco me matan no lleguen con prendas de valor al aeropuerto José María Córdoba de Río Negro ahí está una mafia grande de atracadores ayudados por los choferes te taxis y otros transporte
— Mono Zabaleta (@MonoZabaleta) July 27, 2024
Las autoridades rastrean las posibles alianzas criminales que existirían en las inmediaciones de la segunda terminal aérea más importante de Colombia, no solo las que se dedican a robar a los pasajeros, también a los que participan en las redes de trata de personas y la explotación sexual de menores de edad.