El nuevo tema de Bizarrap y Shakira sigue dando de qué hablar. Tras la ola de memes que ocasionó por la dedicatoria al ex de la colombiana, Gerard Piqué, y su novia, Clara Chía, la canción ha llamado la atención de millones de personas en el mundo.
Esto ha significado que el Music Session #53 logró un nuevo récord en YouTube en tan solo 10 horas, convirtiéndose en el video musical latino más reproducido en su estreno en la historia de YouTube.
Este récord antes fue sostenido por el famoso ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual, en sus primeras 24 horas, obtuvo 24,8 millones de reproducciones, cifra que superaron Shakira y Bizarrap en solo 10 horas con 25 millones de reproducciones.
Además, la canción de la colombiana y el argentino subió aún más la cifra al cumplirse las 24 horas de su estreno, alcanzando una impresionante cifra de 50 millones de reproducciones, lo que representaría más de 500 visualizaciones por segundo.
Asimismo, se posicionó como la tendencia #1 de YouTube en 30 países, incluyendo Colombia, España, Estados Unidos, Reino Unido, Puerto Rico y Australia.