Una noche de terror fue lo que vivieron los habitantes de Cúcuta, en Norte de Santander, cuando se registro un tiroteo frente a un colegio que acabo con la vida de tres personas.
El ataque armado iba dirigido contra el ganadero venezolano que fue identificado por las autoridades como Luis Miguel Osorio Chacín, quien tenía varios negocios en la frontera relacionados con las apuestas y otras actividades comerciales. En ese mismo hecho murieron su hijo Luis Guillermo Osorio, de 14 años de edad, y su escolta Ulises José Gélvez.
#NTESTDER. Asesinan a venezolano Luis Osorio mientras iba con su flia en veh/blindado cerca a colegio Santo Ángel de Cúcuta. En el atentado también murieron su escolta y un menor de 14 años. Según primerras indagaciones, Osario estaría relacionado con el cartel de los soles. pic.twitter.com/jos97Xrycl
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) September 15, 2024
Dicho atentado se registró en las afueras del colegio Santo Ángel, cuando estas personas salían de una actividad en la que habían estado varias horas. Se conoció que en estos hechos los sicarios utilizaron armas largas y otros elementos que les hacen ver a las autoridades la planeación profesional de este nuevo hecho criminal que estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas.
Entre los lesionados, los cuales fueron trasladados a un centro asistencial de la zona por la gravedad de sus heridas, hay otros dos menores de edad y el segundo escolta del ganadero venezolano.