La explosión de un carro ha sembrado el caos este lunes junto al Palacio de Congresos de Valencia. El automóvil ha provocado una gran columna de humo que se avistaba por detrás del edificio después de arder completamente envuelto en llamas.
Algunos testigos que han presenciado el suceso han relatado que un coche ha sido incendiado en el aparcamiento que se encontraba al lado del centro educativo EOI València-Benicalap.
El automotor incendiando se encontraba en las inmediaciones de las vías por donde pasa el tranvía urbano, por lo que ha tenido que interrumpir su marcha habitual.
Testigos de los hechos afirman «El fuego crece por momentos y el automóvil no para de explotar, se están rompiendo los cristales de los coches cercanos aparcados. Suponemos que a los niños y adolescentes del colegio los están evacuando porque están todos fuera del recinto».
Por el momento, no se tiene constancia del origen del acontecimiento, según indican fuentes municipales consultadas por este medio. Aunque los bomberos ya han realizado las tareas de extinción pertinentes.