Remco Evenepoel ha sufrido un fuerte accidente en la mañana de este martes mientras se encontraba entrenando en Bélgica. Según varios medios belgas, el campeón olímpico de ciclismo, colisionó contra una furgoneta de BPost, la compañía de correos belga.
Por el momento, se desconocen cuáles han sido las causas del accidente y las posibles lesiones que ha sufrido Evenepoel. Tal y como se puede apreciar en las imágenes que han sido difundidas por las redes sociales, el cuadro de la bicicleta de Evenepoel está partido por la mitad.
Asimismo, se puede observar cómo el ciclista está siendo atendido por los sanitarios que han acudido a socorrerle. Tras ello, el ciclista fue trasladado al hospital para determinar el alcance de las heridas y posibles lesiones sufridas tras el atropello.
«Aún no sabemos muy bien lo que ha pasado. Remco ha sido trasladado al hospital Erasme de Anderlecht y está supervisado por un equipo médico. Nos envió un mensaje desde el móvil y esperamos que esté bien. Según han dicho, se cayó tras chocar con una puerta abierta de una furgoneta de BPost», ha afirmado el padre del ciclista, Patrick Evenepoel ante los medios de comunicación.