Anunciado el cierre de 1 mes de la estación metro de Conde de Casal

Anunciado el cierre de 1 mes de la estación metro de Conde de Casal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Anunciado el cierre de 1 mes de la estación metro de Conde de Casal por obras de modernización en el suburbano. La Comunidad de Madrid va a destinar más de cuatro millones de euros en llevarlas a cabo.

La estación de metro Conde de Casal permanecerá cerrada durante un mes con el objetivo de llevar a cabo obras de modernización de dicha estación, que cuentan con plazo aproximado de ejecución de 10 meses. La Comunidad de Madrid va a destinar más de cuatro millones de euros en llevarlas a cabo.

El periodo elegido para el cierre de la estación de Conde Casal durante un mes ha sido el verano, ya que es cuando hay un menor número de viajeros. Las obras que se llevarán a cabo en esta estación del suburbano entran dentro del Plan de Modernización de Metro de Madrid, y tienen como objetivo sustituir los revestimientos, instalaciones y tecnología obsoleta localizados en los andenes y sus accesos por otros materiales y equipamientos más actuales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!