Bad Bunny anuncia una pausa en su actividad musical

Bad Bunny anuncia una pausa en su actividad musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes, a través de sus redes sociales, el artista puertorriqueño afirmó que quiere dedicar su tiempo a hacer otras cosas. Dentro de poco participará en la película de acción “Bullet Train” al lado de Brad Pitt.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este viernes en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retira, pero que sí se tomará un tiempo para trabajar en otras cosas.

una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que hará “unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento.

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción Bullet Train, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó recientemente el medio especializado Deadline.

Bullet Train será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película American Sole, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México.

Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’. El músico será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!