Carlos Rivera y… ¿MALUMA?

Carlos Rivera y… ¿MALUMA?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

100 AÑOS  es el nuevo sencillo de Maluma que realmente rompió fronteras, junto a Carlos Rivera, ícono de baladas románticas. ¡Dúo simplemente e perfecto! Y lo que canta es muy inspirador.

Ahora imagínate que estos dos hombres perfectos se juntan en una sola colaboración… ¿WHAT?, sabemos que las colaboraciones son lo de hoy, los featurings es lo que ha marcado el año 2020, todos con todos, géneros que no existían que nunca te imaginaste, o seamos honestos, ¿Alguna vez te imaginaste que Snoop Dog cantaría junto con la Banda MS?, O ¿Alguna vez te imaginaste que Piso 21 cantaría junto a Christian Nodal, siendo géneros tan diferentes? Y las canciones salen simplemente perfectas.

Bueno pues ahora tenemos una colaboración que tamopco imaginaste jamás pero que definitivamente te va a encantar y seguramente será una de las que dedicaras. Carlos Rivera decidió realizar esta colaboración junto a Maluma.

100 años se estrenó el pasado 19 de noviembre en todas las plataformas digitales y a tan sólo 19 horas de su estreno, el videoclip oficial del nuevo sencillo de Carlos Rivera supera ya el millón y medio de reproducciones!.

Nunca vimos más mexicano a Maluma, cantando junto a mariachis, juntando junto a un hombre tan formal y tan romántico como Carlos Rivera, son polos completamente opuestos pero ¡Qué canción! Claro, Carlos Rivera en el videoclip conserva su toque romántico y Maluma no podía dejar pasar las luces reggeatoneras, claro, ¡Con mariachis!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!