China Suárez responde a las acusaciones

China Suárez responde a las acusaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras tener al mundo encima por la discordia de ser la aquella de dañar un hogar. Llegó el momento de hablar y defenderse de las acusaciones de la cual hizo referencia a su silencio tras llevar más de cuatro días a la luz el dicho romance con el delantero Icardi.

Por llo que China decidió ser sincera con el pueblico y sus seguidores “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”.

Añade que una vez más vuelve a pagar con su reputación cuestiones del dominio personal de cualquier mujer. Por lo que, también hizo referencia a sus exparejas las cuales en algún momento también la han dejado sola y ellos guardando silencio.

Por lo que en un párrafo dijo Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté.

¿Ustedes qué piensan?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!