Christian Nodal Cierra Un Año De Triunfos

Christian Nodal Cierra Un Año De Triunfos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este 2020 ha sido sin duda, un años lleno de triunfos a pesar de la pandemia , para Chrisitian Nodal . El joven cantante mexicano , se consolidó como la estrella más prometedora de la música de mariachi con logros tan importantes como : 6.5 millones de suscriptores en youtube, plataforma en la que llegó ya a 1 billón de vistas con ‘Adiós Amor’ tema que lo catapultó hace tres años cuando inició su carrera de manera meteórica.

Nodal además experimentó este año duetos con artistas muy importantes como Reik, Alejandro Fernández y Ángela Aguilar con quien a tan sólo un mes de haber lanzado el tema “Dime Cómo Quieres” ha logrado rebasar ya 110 millones de vistas , una cifra record.

En lo personal , Christian Nodal también puede presumir de grandes triunfos como el ser pareja sentimental de la súper estrella mexicana Belinda, su relación ha acaparado la atención de los medios de espectáculos en Latinoamérica y Estados Unidos , incluso logrando la portada del mes de diciembre de la afamada revista People En Español nombrándolos ‘la pareja del año’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!