Daniela Ospina e hija de James Rodríguez fueron víctimas de robo

Daniela Ospina e hija de James Rodríguez fueron víctimas de robo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Asi lo dio a conocer la deportista, modelo y empresaria en sus redes sociales con un video que ha generado susto, pero también mucha risa. Puesto a su reacción al momento del robo donde Daniela Ospina iba con su hija, Salomé Rodríguez por la calle cuando un sujeto en bicicleta les arrebata el móvil.

Por lo que, la reacción de Daniela fue correr para alcanzar al delincuente y dónde ella puntualiza “gracias a Dios solo fueron cosas materiales… Ojo no intenten esto en casa, porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los Olímpicos”

“Afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien contando la historia… Chicos mucho cuidado y no den papaya” esto obtuvo muchos comentarios de apoyo y solidaridad al saber que ellas están bien, pero también comentarios como los de la atleta colombiana Caterine Ibargüen quién comentó ” París 2024 te espera, tu técnica es perfecta” por lo que también se preguntan si alcanzó al ladrón y su respuesta fue un “No”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!