Desde el hospital, Silvestre Dangond estrenó su álbum ’Las locuras mías”

Desde el hospital, Silvestre Dangond estrenó su álbum ’Las locuras mías”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con 16 canciones, el popular artista le apuesta al vallenato romántico en su más reciente producción

Internado en un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla, el cantante de vallenato colombiano, Silvestre Dangong, estrenó su más reciente producción musical “Las locuras mías”. Así lo hizo saber a sus seguidores, luego de publicar una fotografía en sus redes sociales en la cual se veía aún hospitalizado en la Clínica Portoazul, donde está siendo sometido a un tratamiento para una úlcera que lo aquejaba.

“Mi silvestrismo: se jodió esto y llegó Papá Noel antes de tiempo. ‘Las locuras mías’ ya está disponible en todas las plataformas digitales pa’ prender este fin de año”, manifestó el artista.

El nuevo álbum de Dangond tiene 16 canciones que fueron mezcladas por Carlos Álvarez y Luis Ortega, y escritas por compositores como Iván Calderón, el recién fallecido Romualdo Brito, Fabián Corrales, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, Omar Geles, entre otros y, fue postproducido entre Miami y, Valledupar y Barranquilla.

Así mismo, la producción tuvo la participación de Lucas Dangond, también fueron invitados los acordeoneros Jimmy Zambrano y Juan José Granados para tocar el acordeón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!