El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins durante rodaje de película

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins durante rodaje de película

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este suceso se ha hecho viral y durante todo el fin de semana no se habla de otra cosa que lo que sucedió en el rodaje de la película “Rust” en el Estado de Nuevo México.

La Directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años, fue herida por el actor con arma de utileria, donde se le traslado de inmediato en un helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, allí fue declarada su muerte por el personal médico así lo informó en un comunicado la oficina de sheriff del condado de Santa Fe.

Por parte del actor Alec Baldwin, compartió unas palabras por Twitter tras lo sucedido “No hay palabras para transmitir mi conmoción y palabras por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y nuestra colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!