Definitivamente él es tu “Amigo Fiel”, ese que está ahí para escucharte y entregarte la mejor energía día a día. Su voz, y calidad humana te harán sentir que lo conoces de toda la vida. Su misión en el mundo es robar sonrisas a través de la radio. Su fórmula es: Kandela.

El man del caribe. La tiene clara para hacerte reír su desparpajo y repentismo. Esta empeñado en que la cultura costeña, la cultura caribe se expanda y sea conocida en el mundo entero.

Él es quien estará contigo todos los fines de semana. Nuestro DJ sabe lo que más te gusta, tiene alma latina y ama nuestros ritmos. Síguelo, escúchalo y disfruta con él los mejores momentos Kandela los fines de semana.

La frescura y responsabilidad al abordar diversos temas son su marca. Es la llamita que te guía y te ilumina talento puro. Canta junto a ella Y DIMELO KANTANDO ‘La Llamita de la radio’

Su dulzura y capacidad de atraparte con su versatilidad son “PURA KANDELA ”, la información del espectáculo, el cotilleo las NOTIKANDELAS son su especialidad.
Ella te lo contará todo… porque ella es la joya kandela.

Está lista para entregarte la noticia una sonrisa cada mañana es tú mejor amiga si así lo decides. Escúchala y lo comprobaras, talento puro. Está siempre de muy buen humor. Su dulce voz te trae noticias positivas en este mundo vertiginoso.

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!