La Reina de las tardes es Angie Gómez . La marca registrada para vivir una tarde PRENDIDA. Ella que siempre tiene una sonrisa, te acompañará en tus tardes para alegrarte los días. Su carisma es contagioso y además está lista para llenarte de la mejor vibra latina al estilo Kandela.

Definitivamente él es tu “Amigo Fiel”, ese que está ahí para escucharte y entregarte la mejor energía día a día. Su voz, y calidad humana te harán sentir que lo conoces de toda la vida. Su misión en el mundo es robar sonrisas a través de la radio, y su
fórmula es: Kandela.

Tiene una espontaneidad y dulzura que te enamorarán. “Laurita” está para acompañarte y ser parte de tu vida. Sus comentarios sin titubeo son marca registrada en España y Latinoamérica. Además, tiene la mejor fuente de información de lo que están haciendo tus artistas favoritos y ella te lo contará… Todo porque ella es Kandela.

Él es quien estará contigo todos los fines de semana. Nuestro DJ sabe lo que más te gusta, tiene alma latina y ama nuestros ritmos. Síguelo, escúchalo y disfruta con él los mejores momentos Kandela los fines de semana.

Las noches te atraparán en KONEXIÓN KANDELA. La oportunidad de tratar, compartir y hasta debatir temas que generan distintas posiciones. La compañía perfecta para los noctámbulos. La frescura y responsabilidad al abordar estos temas, son determinantes y para ello, contará con invitados especiales.

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados