Hay conmoción en la localidad de Kennedy, ubicada al sur de Bogotá, después de que un uniformado de la Policía Nacional le disparara a su esposa tras encontrarla con su amante, a quien también impactó con un arma de fuego. Tras lo sucedido, el patrullero se quitó la vida.
Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes, 9 de septiembre, al interior de un motel del sector conocido como Las Vegas. Según las primeras informaciones, hasta allí llegó el agente, ingresó y se llevó una gran sorpresa: encontró a su esposa siéndole infiel con otro hombre.
Ante lo que estaban viendo sus ojos, él patrullero sacó un arma de fuego, que no era la de dotación, y no dudó ni un segundo en dispararle a los dos, hiriéndolos de manera grave en el sitio. Posteriormente, al parecer utilizó el mismo revolver para acabar con su vida en un acto de desesperación.
Tras lo sucedido, policías del CAI Bosa Piamonte hicieron presencia en el sitio para verificar qué era lo que había sucedido, al llegar encontraron una impactante escena: dos personas heridas y otra más sin signos vitales. Los uniformados reaccionaron de manera rápida y llevaron a la mujer y a su amante al Hospital de Kennedy, donde permanecen internados y fuera de peligro.
“Inicialmente, se tiene la información de que una pareja se encontraba en una residencia, cuando fue agredida por una persona que les causó heridas con arma de fuego. Posteriormente, esta persona se quita la vida con la misma arma”, precisó el coronel Juan David Arango, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.
Por el momento, las autoridades realizan las respectivas investigaciones y están a la espera de que los dos heridos se recuperen por completo para tener más certeza de qué fue lo que pasó. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información de lo sucedido y se establezcan los motivos exactos por los que este sujeto disparó en contra de estas dos personas.