Un juez envió a la cárcel a un productor musical que sería responsable de grabar y almacenar videos de contenido sexual explícito con menores de edad. Él no aceptó los señalamientos.
Se trata de Carlos Hernobi Ruíz Urrea, quien también se desempeñaba como acordeonero en el departamento de Antioquia y quedó en evidencia ante una agencia de Estados Unidos.
El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de ese país detectó el dispositivo en el que, supuestamente, él almacenaba los registros audiovisuales de las víctimas.
Las pruebas indican que, posiblemente, este hombre realizó 86 videos y fotografías durante el mes de mayo a niños, niñas y adolescentes, aunque tendría un pasado oscuro que indagan las autoridades.
Una de las pistas mostraría que estas actividades ilícitas las habría ejercido en los últimos doce años en diferentes rincones del país: Medellín, Cali, Yumbo y Vijes, en el Valle del Cauca.
En ese sentido, Ruiz Urrea fue imputado por el delito de pornografía con personas menores de 18 años. El cargo no fue aceptado, pero un juez decidió enviarlo a la cárcel mientras avanza el proceso penal.