Filomena deja tres muertos, cientos de rescatados en carreteras y colapsa Madrid

Filomena deja tres muertos, cientos de rescatados en carreteras y colapsa Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La borrasca Filomena ha comportado la mayor nevada en la capital española desde 1971. Hasta este sábado a las 7:00 horas ya se habían acumulado dejado 33 litros por metro cuadro en forma de nieve, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Filomena ya ha provocado dos muertes en España. Una mujer murió tras quedar atrapada en su vehículo al desbordarse un río cerca de Málaga, mientras que un indigente falleció en Calatayud como consecuencia del frío

De este modo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido en las redes sociales que “evitemos los desplazamientos y sigamos las indicaciones de los servicios de emergencia” y que se extremen las precauciones.

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha admitido que la borrasca Filomena les “ha sorprendido” por su magnitud. Por otra parte ha señalado que “la UME se está movilizando porque la prioridad es rescatar a las personas”, además de explicar que ya se han desalojado a los vehículos atrapados en la M-40.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!