La prometida de Cristiano Ronaldo se ha despedido de Dubái con un espectacular posado en bañador y un poema de Antonio Machado

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La prometida de Cristiano Ronaldo ha hecho arder las redes sociales como solo ella sabe hacerlo. A su vuelta de las vacaciones en Dubái, la de Jaca ha compartido una imagen que muestra como fue un día de playa en la ciudad del emirato en pleno mes de enero.

Con una fotografía no apta para cardíacos, la socialité ha hecho subir la temperatura, mientras que España entera sufre las consecuencias de una ola de frío de polar. A sus 26 años, Georgina presume de posaderas con un impactante posado de espaldas en la orilla del mar y rodeada de motos de agua.

Además, la maniquí ha compartido esta sensual instantánea haciendo uso de los versos finales del  poema Caminante no hay camino de Antonio Machado: “Caminante no hay camino sino estelas en la mar”.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados