La nueva película del trepamuros sigue rodándose y generando mucha intriga y emoción. Ahora se conocieron fotos que dan cuenta que Peter tendrá que lidiar con las consecuencias de “Lejos de Casa”.

El rodaje de Spider-Man 3 sigue con viento a favor en Atlanta. Recientemente se filtraron imágenes e información del set que revelan algunas de las tantas cosas que veremos el nuevo filme del trepamuros. Una de esas filtraciones da cuenta que Peter tendrá que lidiar con las consecuencias del final de “Spider-Man: Lejos de casa”.

Como la película del cierre de la “Saga del Infinito”, “Lejos de casa” terminó con una configuración clara para su seguimiento en Spider-Man 3, pero la apuesta fue subiendo. Según recuerda ScreenRant, los informes de Jamie Foxx regresando como Max Dillon alias “Electro” de The Amazing Spider-Man 2 (2014), las apariciones de los Spidey de Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como la versión de Charlie Cox de Matthew Murdock/Daredevil, entre otros detalles, han engrosado con todo el regreso del trepamuros.

Nuevas fotos del set de Spider-Man 3 fueron publicadas en Twitter, muestran un primer plano de un tablero de anuncios lleno de folletos con ilustraciones de Mysterio (Jake Gyllenhaal) con el texto “Yo Creo”. En otra parte del tablero otro aviso rechaza esto con llamados a los ciudadanos a defender a Spidey de las acusaciones.

Otra filtración nos lleva a pensar que la acción podría darse en invierno y hasta quizás en plena época navideña. Varias fotos del set dan cuenta de esto y también del regreso de MJ (Zendaya).

La hasta ahora ahora película sin título de Spider-Man, tendrá de regreso a Jon Watts detrás de cámaras, por lo que será una transición más fácil entre películas. En cuanto a su historia se sabe que tendrá que abordar la revelación de la identidad real de Spider-Man y de que Peter ha sido incriminado por la muerte de Mysterio, esto podría ser el punto de partida. Aún no cierra el hecho de la aparición del Multiverso, habrá que esperar a ver que sucede con “WandaVision” en Disney+, quizás esta serie sea el punto de partida para Doctor Strange 2 y Spider-Man 3.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados