J Balvin se disculpa por el videoclip “Perra”

J Balvin se disculpa por el videoclip “Perra”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante colombiano ha sido blanco de críticas todo este año y su último acontecimiento fue su videoclip y también canción llamada “Perra” donde la ausencia sobre todo la femenina se sintió atacada por su acto sexista y machista.

Por tal razón el video fue bajado de Youtube y el cantante solo hasta ahora dio declaraciones de lo sucedido “Como forma de respuesta, y obviamente de respeto, bajé el video de YouTube hace 8 días. Al ver que siguieron con las críticas estoy aquí dando cara”. Por lo que el cantante también ofreció disculpas a las mujeres “Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra”. 

Además, de ofrecerle disculpas públicamente a su madre, quien dijo haber llamado a su hijo apenas vio y escucho parte de la canción donde le dijo “¿Dónde está el Josecito que yo conozco? …No sé ni qué decir”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!