Karol G se pone de costadito y enseña la bichota

Karol G se pone de costadito y enseña la bichota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Karol G se pone de costadito y enseña la bichota para sus 35 millones de seguidores. Ella ha demostrado tener un talento capaz de superar cualquier frontera y lograr posicionarse entre las figuras más escuchadas a nivel internacional. 

La cantante colombiana es la estrella de Instagram, no solo por el contenido que publica relacionado a su carrera profesional, sino que también por las joyitas al rojo vivo que se atreve a compartir frente a la mirada atenta de sus millones de seguidores. Y más aún ahora que parece haber vuelto al ruedo de la soltería.

Karol G hace todo lo que está a su alcance para convertirse en el centro de la atención y no hay dudas de que lo consigue. Luego de haberse ausentado por algunas semanas, ha vuelto al ruedo con material por demás atractivo. Así fue como ha logrado cautivar a la audiencia poniéndose de costadito para celebrar queestá por superar la barrera de los 35 millones de seguidores. Claro que la forma que ha tenido de estar en boca de todos fue enseñando su bichota, aquella que fascina y genera más que suspiros.

Parece que toda esta fama ha dejado de lado a Anuel AA, con quien las cosas no estarían del todo bien. Incluso ella escribió un mensaje donde dejó en claro que algo había cambiado entre ellos y que ya no compartían los mismos gustos e intereses. La audiencia es insaciable, pero por momentos se conforma con verla mostrar más allá de los límites imaginados. Karol G está en boca de todos con su bichota y, por lo visto, no hay quien la pueda frenar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!