“La Isla de las Tentaciones” se ha convertido en uno de los realities referencia de la televisión española. El concurso presentado por Sandra Barneda ha sido, no solo un éxito en televisión, sino también en las redes sociales, donde durante su emisión ha copado siempre el contenido más viral.

Así pues, Mediaset ya se prepara para desembarcar con la tercera edición del programa, que ya tiene un estreno inminente. Y es que, Telecinco ha anunciado a través de una cuña publicitaria que la nueva edición del programa se estrenará a lo largo de la próxima semana, del 18 al 24 de enero. La cadena ha catalogado a la semana como ‘Semana de amor y tentaciones’, ya que también emitirá en exclusiva un acceso prime a los nuevos episodios de la telenovela turca ‘Love is in the air’. Las parejas que concursarán en esta nueva edición del programa son las siguientes: Lola y Diego, una relación que busca tener un hijo lo más pronto posible, pero en la que hace falta confianza.

Jesús y Marina. Tras cinco años como pareja, la rutina está tocando a la puerta.

Hugo y Lara. Parece que cinco rupturas le han sabido a poco y acuden al reality a, ¿por una sexta?

Raúl y Claudia. Tuvieron una relación abierta, pero la cerraron porque ella no la soportaba. ¿Se abrirá una vez más en La isla de las tentaciones 3?

Leticia y Manuel. Él viene a demostrar que no le ha sido infiel a su chica. Ella, a descubrir si es la cornuda de España.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad

Add Your Comment

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados