La nueva y millonaria compra de Shakira da de qué hablar: un sanitario inteligente

La nueva y millonaria compra de Shakira da de qué hablar: un sanitario inteligente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Y tiene hasta control remoto!

La nueva y millonaria compra de Shakira da de qué hablar en las redes sociales. Se trata de un sanitario inteligente. ¿Ya lo vio?

La cantante colombiana adquirió en su mansión de Barcelona un sanitario inteligente, el cual cumple una cantidad de funciones impresionantes. Y por ejemplo, incluye hasta un control remoto.

Se trata del Kleenmac Cressida. Es un artefacto muy cotizado en Japón y sus versiones cuestan desde los 1.000 euros en adelante. Según la web, el de la barranquillera está valuado en 1.500 euros.Una adquisición de lujo es el WC que posee un asiento con sensor de pisado para que la tapa se eleve automáticamente.

La idea es que el usuario no deba utilizar sus manos para levantarla. Además, con el control remoto, la artista puede manejarlo a distancia.Y finalmente, otra de las sorprendentes funciones que ofrece es un sistema de calefacción para el asiento que opera con un sistema llamado “ciclónico”, que no necesita cisterna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!