La OMS recuerda que la pandemia no ha finalizado  y tampoco sus secuelas económicas

La OMS recuerda que la pandemia no ha finalizado  y tampoco sus secuelas económicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Foto: de Twitter Tedros Adhanom Ghebreyesus en debate de los Ministros de Finanzas sobre el fortalecimiento de la arquitectura de seguridad sanitaria

Tedros Adhanom Ghebreyesus, gibriepsus  director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hizo un llamado en una reunión de ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales de los países del G20 que ha tenido lugar este fin de semana en, Indonesia.

El director de la OMS dijo mencionó que la pandemia aun no ha finalizado y tampoco sus secuelas económicas y pidió una mayor contribución por parte de las principales economías globales una donación de 16.000 millones de dólares este año.

Tedros especificó hace unos días esa suma de dinero, que sería destinada para  programa con el que la OMS y otras agencias financian la distribución de vacunas, tratamientos, test y otras herramientas contra la COVID-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!