La reina Elizabeth quita los adornos de Navidad hasta febrero y esta es la razón

La reina Elizabeth quita los adornos de Navidad hasta febrero y esta es la razón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La decisión de dejar el arbolito de Navidad hasta esta fecha tiene un motivo muy especial para la reina Elizabeth y tiene que ver con un miembro de la familia real.

Una vez que pasan las fiestas decembrinas, es común que llegue el momento de quitar todos los adornos navideños. Sin embargo, eso no sucederá en el hogar de la reina Elizabeth.

Las festividades de este 2020 fueron un poco diferentes para la monarca. Cada año la abuela del príncipe William, por tradición de la Familia Real, pasa las fiestas de fin de año en Sandringham House, pero en esta ocasión está pasando la temporada en el castillo de Windsor.

A diferencia de otras casas, en Sandringham, la decoración navideña tiene un tiempo más largo de vida, pues se retira hasta el 6 de febrero por una importante razón.

La decisión de dejar el arbolito de Navidad hasta esta fecha tiene un motivo muy especial para la reina y tiene que ver con su padre, el rey George VI.

El fallecido rey murió el 6 de febrero de 1952 en Sandringham House. Por ello, la reina visita esa casa cada 6 de febrero y, para recordar a su papá, la mantiene decorada con motivos navideños. Una vez que pasa el aniversario luctuoso del rey, los adornos de Sandringham House se guardan para el próximo diciembre, y la monarca británica regresa al Palacio de Buckingham, donde reside de manera habitual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!