Llegan al aeropuerto de Barajas más de 100 españoles evacuados de Ucrania

Llegan al aeropuerto de Barajas más de 100 españoles evacuados de Ucrania

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los 106 españoles evacuados de Ucrania desde Polonia han aterrizado a primera hora de este lunes en el aeropuerto de Barajas, donde han sido recibidos por el ministro de exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Álvarez.

En declaraciones a los medios por el ministro de exteriores ha dicho que otros 40 españoles han decidido permanecer en Polonia, donde llegaron en dos grupos organizados por la embajada de España en Kiev, o regresar por sus propios medios a España, porque tienen familia o porque van a hacer el viaje directamente a otros puntos de España y no han querido utilizar el avión facilitado por el gobierno.

En cualquier caso, el ministro asegura que para el centenar de españoles que voluntariamente han aceptado quedarse en Ucrania, permanecerá abierta la sala de crisis de la división de emergencia consular, que será reforzado con una decena de diplomáticos y que atienden las líneas telefónicas habilitadas durante las 24 horas del día.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!