Mike Towers, Wisin y Los Legendarios tendencia en Tiktok!

Mike Towers, Wisin y Los Legendarios tendencia en Tiktok!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace algunos meses, la canción que ahora es tendencia en Tiktok, se estrenó en plataformas digitales, ¿Sabes de qué canciones hablamos? Seguro te la han dedicado, o la has dedicado. Hablamos de nada más y nada menos que “Mi Niña” de Mike Towers, Wisin y Los Legendarios.

Esta canción se estrenó en septiembre, es original de Wisin, y se realizó en colaboración con Los Legendarios y Myke Towers, y la realidad es que el video de esta canción tuvo mucho éxito, ya que hace la inclusión de absolutamente todo tipo de mujeres, puedes ver mujeres pelirrojas, cabello negro, rubias, morenas, blancas, de todo un poco y el público en general aplaudió mucho el poner todo tipo de pieles y mujeres, ya que es lo que hoy en día se busca. La equidad y el amor a todos sin importar absolutamente nada.

No sólo eso sino que también este sencillo obtuvo los casi 100 millones de reproducciones en Spotify y en Youtube supera los 80 millones de reproducciones.

El mensaje que nos dan Mike Towers, Wisin y Los Legendarios en esta canción es amor puro, el amor que un persona siente a una mujer, pero un amor sin morbo, un amor puro, un amor de esos bonitos, donde prefieren tomar un café contigo, o ver películas, o tomarte de la mano sin importar nada. ¡Ya te imaginarás el nivel de romance!

Y resulta que este romance se llevó a Tiktok y ahora es tendencia; se hacen historias y loops de esta canción, la gran mayoría en historias con parejas.

Y algo sí te vamos a decir, es prácticamente imposible no escucharla más de 2 veces una vez que la cantas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!