Miles de personas manifestaron para apoyar a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso

Miles de personas manifestaron para apoyar a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Miles  de seguidores  Isabel Díaz Ayuso, se concentraron este domingo, en la calle de Génova, donde se encuentra la sede nacional del partido popular  (PP) gritando varias frases como: “Ayuso, presidenta”, “Pablo, fracasado”, “Egea dimisión” y  “Sánchez tiembla, Ayuso presidenta”.

 
Esta  manifestación se dio lugar, después de que el PP anunciara que se cerrará el expediente informativo en contra de Díaz Ayuso, al dar por buenas las explicaciones que el Gobierno regional de Madrid ofreció sobre un contrato el cual supuestamente habría beneficiado al hermano de la presidenta.

Dicho  expediente fue abierto por PP, a Díaz Ayuso el pasado jueves, después de que ella denunciara acciones  de espionaje de su propio partido para destruirla sin pruebas.

Posterior a esto, Casado negó haber ordenado una investigación sobre las actividades profesionales del hermano de Ayuso y otros miembros de su entorno y aseguró  que “emprendería acciones legales contra cualquier persona que afirmara lo contrario”, según fuentes de la dirección nacional del PP.


Díaz Ayuso especificó el pasado jueves que su hermano, Tomás, recibió un pago de 55.580 euros por “gestiones realizadas para conseguir el material de China y su traslado a Madrid”, mientras que Casado hablaba de 286.000 euros.

En torno a este episodio que se ha generado por parte del Partido Popular, este caso pasará a manos de  la Justicia española para que certifique la legalidad de estos contratos, debido a que la oposición madrileña ha trasladado esta información a la Fiscalía Anticorrupción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!