Mujer colombiana fue detenida en España por abandonar a su hijo con autismo

Mujer colombiana fue detenida en España por abandonar a su hijo con autismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El caso se presentó en la calle Bernardo de la Torre el pasado 7 de agosto. Según lo dicho por las autoridades españolas, un vecino del hostal, donde se estaba hospedando la mujer con su hijo de cinco años, realizó una llamada a la Policía por una riña que estaba siendo protagonizada por varias personas, por el motivo de que dejaba a su hijo solo y encerrado en el hostal. En vista de esto, retuvieron a la mujer que se encontraba bebiendo desde hacia unas horas en un bar, ya que esta ejercía la prostitución.

Sin embargo, la sorpresa fue que esta mujer tenía un hijo de cinco años, que además padece de autismo. Por consiguiente, los vecinos afirmaron que esto era concurrido y que el niño se encontraba enfermo, ya que había vomitado varias veces ese día. De acuerdo a esto, los oficiales se llevaron a la mujer y luego de verificar el estado de salud del pequeño, este fue trasladado a un centro de acogida de la Fiscalía de Menores de Las Palmas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!