Natalia Jiménez se divorcia de Daniel Trueba

Natalia Jiménez se divorcia de Daniel Trueba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Natalia Jiménez. La que fuera vocalista del grupo La quinta estación se ha separado de Daniel Trueba, con el que llevaba cinco años casada. Ha sido la propia artista quien ha querido frenar todos los comentarios enviando un comunicado para anunciarlo: “Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación he decidido hacerles frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado que soy una persona pública es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, se puede leer en la primera parte de su mensaje.

La cantante madrileña, ha contado que la decisión de separarse no ha sido reciente, sino que se remonta a meses atrás pero que prefirió mantenerlo en privado para no afectar a la rutina de Alessandra, la niña que tuvieron juntos en octubre de 2016

“Desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodará de forma óptima para nuestra hija Alessandra“.

La que fuera jurado de Operación Triunfo empezó a salir con Daniel Trueba tras romper con Antonio Alcol, con quien canceló su boda tan solo unas horas antes de celebrarse. En diciembre de 2015 se vistió finalmente de blanco para dar el “sí, quiero” a su mánager, una boda que coincidió con una significativa fecha, su 34 cumpleaños. A pesar de que siempre intentó mantener su relación en un segundo plano, en las pocas declaraciones que dio Natalia irradiaba felicidad.  “Pasamos mucho tiempo juntos, y es muy divertido. En los seis años que llevamos he aprendido mucho de mi pareja, y sigo aprendiendo cada día, ya que es un hombre de aquellos que ya no existen. Lo admiro con pasión”, explicaba en el diario El Nuevo Heraldo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!