¿No gustó el video oficial de ‘Perra’ la nueva canción de J Balvin?

¿No gustó el video oficial de ‘Perra’ la nueva canción de J Balvin?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El video de ‘Perra’ es la nueva producción de J Balvin se estrenó aproximadamente 15 horas de los cuales los comentarios no han parado y ajusta más de 10.000, pues parece que muchos se han sentido ofendidos por el video.

Resulta que la letra y el video no son muy adecuados tanto para niños, como para el público que sigue al cantante sobre todo para el público femenino, pues su letra dice “Eres una perra en calor que está buscando un perro para que ande pegada” y el video incita al perreo.

Por lo tanto, los comentarios son los siguientes “Te admiro y me gusta tu música, pero esta canción está horrible y se sale del contexto en contra de la dignidad de hombres y mujeres”, “un poco perturbador y la letra vulgar”, “Esa canción si esta horrible, hasta dude si era tu cuenta José”. Estos y más comentarios son los recibidos por lo nuevo del reconocido cantante de género urbano.

¿Usted qué opina de la letra y el video?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!