“No van a poder parar mi música” Cristian Nodal

“No van a poder parar mi música” Cristian Nodal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cantante mexicano fue vetado por la compañía disquera Universal Music, con la cual tenía un contrato desde 2017 esto debido a que, la discográfica Universal Music es la encargada de producir la música de Christian, también de promocionarla, venderla, reproducirla, y explotarla porque es su producto.

Por lo que, cuando llegó la renovación de contrato ni el manager de Nodal, ni la discográfica llegaron a un acuerdo, debido a inconformidades que tenía el cantante. Por consiguiente, este siguió haciendo duetos sin tomar en cuenta a la disquera y esta lo vetó.

Asi que, Nodal salió hablar y afirmar que niega estar vetado por la disquera y revela que la situación legal está a su favor. Debido a la denuncia por parte de él a la disquera por incumpliendo, haciendo que esta se la devuelva por la misma, es decir, por incumpliendo al realizar los duetos sin autorización de Universal Music.

Por lo que el cantante dejó en claro “Es imposible que estén cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas sean denegadas, No existe tal veto, es falso” dejando a sus seguidores tranquilos y diciéndoles que vendrá música nueva, teniendo todo el apoyo de ellos en sus comentarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!