El cantante Raphael ha cancelado los conciertos previstos para el viernes 20 y sábado 21 de diciembre en el Wizink Center de Madrid «debido a las indicaciones médicas emitidas por la clínica San Carlos de Madrid».
Es una decisión esperada tras el problema de salud que sufrió este martes. Raphael se sintió mal durante la grabación de un programa especial de ‘La Revuelta’ de David Broncano en el Teatro Príncipe de Gran Vía. Aunque el artista abandonó el lugar por su propio pie, fue trasladado al hospital de emergencia. Finalmente fue ingresado por sufrir un accidente «cerebrovascular».
«Lamentamos informar que, debido a la indicaciones médicas emitidas por la clínica San Carlos de Madrid, los compromisos profesionales de Raphael programados para esta semana, incluidos los conciertos en el Wizink Center de Madrid los días 20 y 21 de diciembre, quedan cancelados por prescripción médica», dice el comunicado.
Raphael se «encuentra bien, tranquilo y con actitud muy positiva. Agradece profundamente el interés y las innumerables muestras de apoyo recibidas desde todos los rincones del mundo. Confiamos en retomar pronto la actividad y la agenda profesional», asevera el comunicado.
Los médicos han descartado este miércoles que Raphael sufriera un ictus, tal y como se había informado en un principio, y el cantante ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre para más pruebas.