Reina Isabel II dio positivo para covid-19

Reina Isabel II dio positivo para covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Foto: Twitter The Royal Family

El Palacio de Buckingham anunció en las últimas horas que la reina Isabel II ha dado positivo para Covid 19, que por su avanzada edad, de 95 años, forma parte del grupo con mayor riesgo de enfermar de forma grave sin embargo se ha informado que hasta el momento presenta síntomas leves similares a los de un resfriado, e indicaron que la monarca ha manifestado seguir trabajando en alguna tareas ligeras.

Al parecer, la reina ha sido contagiada a raíz de el último contacto  con su hijo el príncipe Carlos, dos días antes de que éste diera positivo al coronavirus, el 10 de febrero, justo cuando ella anunció que quiere que su nuera Camila sea tratada como reina una vez que su hijo herede la corona.

Fuentes del palacio afirman que la monarca ha recibido la pauta completa de la vacuna contra el Covid-19, además de una dosis de refuerzo y de igual forma su heredero, de 73 años, que tiene las tres vacunas, ha pasado la enfermedad con síntomas leves también esta vez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!