Rosalía, Messi y Stephen Hawking alegran Museo de Cera de Barcelona

Rosalía, Messi y Stephen Hawking alegran Museo de Cera de Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El recinto incorporó 120 nuevas figuras de la actualidad, como los personajes de ‘La casa de papel’.

Meterse en la piel de Frankenstein, ascender a los cielos para contemplar la ciudad española de Barcelona a vuelo de pájaro, ver reunidos a los Beatles sentados en un sofá o asaltar el banco con la banda de “La casa de papel” son algunas de las experiencias del renovado Museo de Cera, que incorpora 120 nuevas figuras.

Tras una renovación integral y una inversión de seis millones de euros, el emblemático Museo de Cera de Barcelona reabrirá este viernes sus puertas para ofrecer “una experiencia moderna e innovadora que estará en constante renovación”, según destacó uno de sus directores, Toni Cruz.

El espacio cuenta con 28 salas temáticas, más de 120 figuras y tecnología interactiva que permite vivir una aventura al lado de los personajes más icónicos del mundo del cine, el deporte, la música, la historia y la actualidad.

Rosalía, Billie Eilish, Úrsula Corberó, los hermanos Roca, Messi, Pau Gasol, Marc Márquez, Fernando Alonso, Serena Williams, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Stephen Hawking, Obama y Merkel son solo algunos de los nuevos inquilinos de este emblemático palacete del siglo XIX, “convertido en un museo del siglo XXI” y que, construido por el arquitecto Elías Rogent en 1874, acogió la sede del desaparecido Banco de Barcelona.

En 1973, Enrique Alarcón, arquitecto y escenógrafo de 250 películas, entre ellas “Tristana” de Buñuel, “Muerte de un ciclista” y “Calle Mayor” de Bardem, “Rey de reyes” de Nicholas Ray, “El Cid” de Anthony Mann, o “La vaquilla” de Berlanga, visualizó el potencial del edificio y ubicó un proyecto nuevo, el Museo de Cera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!