Rosalía, protagonista del remix de «Blinded by lights» de The Weeknd, la canción más escuchada de 2020

Rosalía, protagonista del remix de «Blinded by lights» de The Weeknd, la canción más escuchada de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace unos días, Spotify anunció el ranking de canciones más escuchadas de 2020 a nivel global, y la más reproducida resultó ser «Blinding Lights», de The Weeknd, que acumula más de 1.500 millones de escuchas. Este viernes, el arista canadiense (su nombre real es Abel Makkonen Tesfaye) ha anunciado el lanzamiento de un remix de la canción, cuya estrella invitada no es otra que nuestra Rosalía, que ayer también fue noticia porque fue una de las presentadoras de los Fashion Awards 2020, los premios de la moda británicos que este año se celebraron de forma virtual.

La recepción del tema ha sido desigual en las redes. Mientras unos celebran la alianza entre estos dos gigantes de la música actual, otros señalan que les ha quedado un pastiche bastante forzado. «Te quiero mucho Rosalía pero creo que una patada en la cara dolía menos. Pésimo regalo de cumpleaños me has dado», dice un usuario de Twitter. Como Rosalía ya no es fórmula para todos los remixes, aprendan a no meterla en todo porque quedó demostrado que puede destruir una obra de arte como «Blinding Lights», de The Weeknd», opina otro.

Aquí se puede comparar con la original. En cualquier caso, se trata de una canción bastante flojita. Aun así el videoclip del remix ya va camino de alcanzar el millón de visualizaciones en YouTube.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!