Vacunados podrán visitar Disney sin mascarilla

Vacunados podrán visitar Disney sin mascarilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Foto: Pixabay

La compañía del parque Walt Disney anunció que el uso de mascarilla en la mayoría de espacios cerrados y abiertos será opcional a partir de este jueves para quienes estén vacunados contra la covid-19, excepto en lugares estrechos como los autobuses o en los centros de primeros auxilios.

En un comunicado dijeron lo siguiente: “En función de las tendencias recientes y de las directrices reguladoras, Walt Disney World Resort hará ajustes en estas medidas, que pueden seguir cambiando en cualquier momento y sin previo aviso”.

Las mascarillas seguirán siendo obligatorias el parque para los que no estén vacunado contra el virus en todas las locaciones a puertas cerradas, incluyendo atracciones y filas.

Disney dice también  en su comunicado que todas as personas que visiten el parque deben respetar las normativas vigentes en las ciudades y estados donde se encuentren las instalaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!