[Video] Un kamikaze al volante deja 3 personas muertas y 2 heridos de gravedad en las Rozas

El kamikaze de la A-6, de 25 años, circuló con su Volkswagen Taigo en sentido contrario al menos durante tres kilómetros por la carretera de La Coruña hasta estrellarse de frente contra un Passat ranchera azul en la madrugada de ayer domingo, según las investigaciones de la Guardia Civil.

El presunto conductor suicida murió en el acto y también perdieron la vida al instante los otros dos ocupantes del otro vehículo: un policía nacional de 44 años y un amigo, de 47. Ambos iban a Madrid a trabajar y por lo tanto su muerte se considera un accidente laboral in itinere.

Las primeras averiguaciones han determinado que el supuesto kamikaze había estado de farra junto a varios amigos en las fiestas de Pozuelo y que regresaba a su casa en la Sierra de Madrid cuando se equivocó y accedió a la A-6 en dirección errónea. Se cruzó con varios coches que circulaban en dirección a la capital y el primer aviso al 112 de su imprudencia fue a las 6.08, según ha podido constatar la Guardia Civil de Tráfico. 

Esa primera llamada le situó en el kilómetro 18, también a la altura de Las Rozas. Otras dos personas avisaron al 112 antes del accidente alertando del mismo coche que circulaba en sentido opuesto por la A-6 en un tramo de tres carriles.

Poco después, el Volkswagen Taigo de color negro, de un año de antigüedad, estuvo a punto de colisionar con la moto Suzuki de un policía municipal de 54 años que se dirigía a trabajar a Madrid.

El motorista consiguió esquivar al coche y acabó perdiendo el control de la moto. A pocos metros, el Taigo se estrelló de frente por el carril más rápido contra el Passat conducido por Alberto, policía nacional de 44 años, destinado en la comisaría del distrito de Salamanca en Madrid. Eran las 06.10 horas. En el asfalto no había señales de frenada. 

En el terrible accidente murió además del agente de la Policía Nacional un amigo suyo, de 47 años, que se dirigía a trabajar a Madrid y que viajaba en el asiento del copiloto. Ambos residían en Ávila y viajaban siempre juntos hasta la capital para trabajar.

El conductor del Taigo falleció también el acto. Tenía 25 años y residía en la sierra de Madrid. En el asiento del copiloto iba otro hombre de 28 años que resultó herido muy grave. Fue trasladado al Hospital de Majadahonda. Los amigos del causante del accidente mortal explicaron a los agentes que habían estado pasando toda la noche en las fiestas de Pozuelo y que de camino a casa dejaron a otro colega en su domicilio. 

Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil están revisando las cámaras de seguridad de Tráfico para averiguar como entró el Taigo en la A-6 y a qué altura. Podría haber accedido entre las Rozas y Majadahonda por algún acceso. De momento, no se sabe todavía si el conductor del Taigo había bebido y se está a la espera de tomar declaración a su acompañante para averiguar si sufrieron alguna distracción a la hora de entrar en la A-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código