Vin Diesel llevó al altar la hija de Paul walker

Vin Diesel llevó al altar la hija de Paul walker

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ha sido tendencia la fotografía de Vin Diesel llevando al altar a Meadow Walker, ya que Vin fue amigo y compañero de set de su padre Paul Walker.

Por tal razón este gesto es más de generar a ese público y fieles seguidores conmoción de un momento tan lindo y que ella elijiera a Vin para llevarla al altar, ha hecho llorar a más de uno. Además, de estar también Jordania Brewster también compañera y actriz de la saga ‘Rápido y Furioso’ quien interpretó a Mía, pareja sentimental del papel de su padre ( Paul Walker).

La boda fue llevada a cabo en República Dominicana, algo muy privado donde las primeras fotos fueron publicadas por Meadow Walker. Por consiguiente, Diesel ha permanecido siempre cerca de ella, desde el fatal accidente de su padre en el 2013. Por lo tanto, se le ha visto durante estos años compartir juntos y con la familia del actor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!