¡Wanda Nara y China Suárez no se quedan con nada!

¡Wanda Nara y China Suárez no se quedan con nada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el suceso tan polémico de la supuesta infidelidad por parte del delantero Mauro Icardi, su esposa Wanda vuelve a tirar indirectas a través de sus redes sociales y está vez demostrando que ella sigue con Icardi.

Por lo que subió un collage de fotos de los últimos tres meses que ha compartido con el delantero diciendo “De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma”

Por parte China también utilizó sus historias de Instagram para defenderse de las acusaciones que tendría en peligro el matrimonio de Wanda. Por esto ella realizó una carta donde puntualiza “Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, de una vez, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones: miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo” la cual es bastante extensa donde puntualiza que quiere limpiar su imagen y pues hasta el momento no habido confirmación de infidelidad.

¿Ustedes a quién le creerían?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Kandela Te Prende – Radio en vivo con los mejores éxitos de música latina. Somos la cadena de radio latina más escuchada de España. Música nueva todos los días

KANDELA
¡LA RADIO QUE PRENDE A IBEROAMÉRICA!

101.9 FM

Kandela Te Prende © 2021. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Kandela.. Te prende
¡Hola!